nueva página

Habla de lo que quieras
Alberto
Triple 0
MensajesCOLON 1611
RegistradoCOLON Vie Feb 09, 2007 7:36 pm

Nota por Alberto » Lun Abr 08, 2013 1:02 pm

Pues Nico, como ya he comentado en otro medio, enhorabuena por la pagina, tanto a ti como a quien ha colaborado contigo y mi reconocimiento al muchísimo y buen curro que ha hecho Mellado con la anterior pagina. Ala Javi a descansar en lo que a esto se refiere, un abrazo.

Pingui
Triple 0
MensajesCOLON 1186
RegistradoCOLON Jue Feb 01, 2007 12:14 pm
UbicaciónCOLON Eurovillas
CONTACTCOLON

Nota por Pingui » Mar Abr 09, 2013 3:20 pm

Enhorabuena por la nueva página, excelente trabajo chicos. Gracias a Javier Mellado por tanto curro que ha soportado durante estos años.

javier serrano peralta
Triple 0
MensajesCOLON 1342
RegistradoCOLON Jue Feb 01, 2007 10:38 pm

Nota por javier serrano peralta » Mié Abr 10, 2013 7:43 pm

Estimados socios,aprovecho este hilo para solicitar vuestra colaboración,como bien es sabido por todos para un buen mantenimiento de la pagina web se requiere de un grupo humano comprometido con la causa,al dia de hoy esta labor es realizada unicamente por Nicolas Arenas,desde el club somos conscientes de que esta labor para una unica persona es mucho y termina por quemarla,por ello solicito en nombre de la junta directiva que todo aquel que quiera colaborar con Nicolas en llevar el mantenimiento de la web lo haga saber,la labor a realizar la tendria que hablar con el Sr Arenas,pero en principio seria incorporar noticias,articulos,fotografias,etc a la misma.

Si hay algún interesado por favor hagalo saber aqui,y contacte con el club a traves de presidencia@lgagolf.es.

Muchas gracias.

Jose Antonio
Jamón Ibérico
MensajesCOLON 594
RegistradoCOLON Mar Feb 13, 2007 9:56 am

Nota por Jose Antonio » Mar Abr 16, 2013 11:36 pm

rtehe
JAL

narenas
Jamón Serrano
MensajesCOLON 268
RegistradoCOLON Vie Oct 15, 2010 10:27 am

Re:

Nota por narenas » Mié Abr 17, 2013 11:11 am

[quote:0ba96da9f0=""Aguado""]Hola Nico y Figu, enhorabuena por la página y, sobre todo, gracias por vuestro tiempo.
Como buenos web masters que sois, supongo que no os importará que os haga alguna sugerencias o comentarios. 1) Veo que tarda algo más que la otra web en cargar las páginas, no sé si podéis hacer algo al respecto, aunque no es demasiado importante. 2) En las tablas de la seccion Competiciones, hay un encabezado de columna donde se monta texto sobre números.3) En ese mismo apartado, no se ven los totales no sé si sólo me pasa a mí y no están ordenados los jugadores por el total de puntos. Por último, una pregunta ¿no se va a poder ver el detalle de las tarjetas? Gracias de nuevo y un abrazo.[/quote:0ba96da9f0]

Hola Aguado,

te comento,
1) la página si que tarda un poco más en cargar que la otra, especialmente la parte de competiciones, que es donde intentaremos mejorar algo, esto nos llevará tiempo y además hay que ver como hacerlo.
2) Me puedes enviar un pantallazo con eso?.
3) Los totales, en principio se ven, que navegador usas?.
4) El detalle de las tarjetas se ve en dos sitios, o en la ficha de cada jugador en la sección club, o simplemente pulsando en la misma tabla de competiciones.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

Nico.

narenas
Jamón Serrano
MensajesCOLON 268
RegistradoCOLON Vie Oct 15, 2010 10:27 am

Nota por narenas » Jue Abr 25, 2013 11:03 am

Hola a todos,

El Lunes sufrimos un ataque en la nueva web, intentado solucionarlo, parece que hice que se rompieran otras cosas, pero desgraciadamente no lo he detectado hasta hoy por la ma

BUTTON_POST_REPLY